Chihuahua: ejecutan a pasajero de un taxi; muere camino al hospital

**El chofer, quien salió ileso del atentado, trasladó al herido al hospital Central.


Chihuahua: ejecutan a pasajero de un taxi; muere camino al hospital

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 08:42 am

Chihuahua, Chih.- El pasajero de un taxi fue ejecutado anoche, cuando un grupo de pistoleros cerraran el paso al vehículo para abrir fuego en contra de la víctima a la que le acompañaba una mujer. El mismo chofer del carro de alquiler intentó llegar a tiempo al Hospital Central, sin embargo, el herido ya había fallecido.

Fue en las inmediaciones de la calle 35a donde un Taxi fue emboscado por un automóvil del cual descendieron varios sujetos con amenazas para disparar en contra de un sujeto que viajaba de pasajero acompañado de una mujer, huyendo los agresores de inmediato del lugar.

La mujer entró en pánico y salió corriendo con rumbo desconocido, sin embargo el taxista ante la huida de los agresores intentó llegar a tiempo al hospital Central para que la víctima pudiera ser atendida, sin embargo la víctima perdió la vida minutos antes de arribar.

La institución médica de inmediato se vio cercada por elementos policiacos y peritos de la Fiscalía General del Estado para proceder con el levantamiento del reporte, el aseguramiento del cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes.