Cerrazón del ayuntamiento de Atlixco, única responsable de plantón

** “Ha habido una serie de agresiones por parte del presidente auxiliar y sus regidores, en donde han amenazado y agredido a los antorchistas de San Miguel Ayala".


Cerrazón del ayuntamiento de Atlixco, única responsable de plantón

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 17:00 pm

Atlixco, Puebla.- El Movimiento Antorchista en Atlixco denunció por tercera vez la cerrazón del gobierno municipal que preside José Luis Galeazzi Berra, el cual no ha tomado acciones concretas en el caso de San Miguel Ayala.

Después de que el presidente auxiliar Miguel Lucas y la familia Morales interfirieran en la construcción de una secundaria y un bachillerato en un terreno ejidal que ya ha sido donado, Alba Córdova Campos, líder antorchista en el municipio, anunció que buscarán una última audiencia con el edil del municipio José Luis Galeazzi Berra y, de no obtener una respuesta favorable, el Movimiento Antorchista iniciará un plantón frente al Palacio Municipal en los próximos días.

“Ha habido una serie de agresiones por parte del presidente auxiliar y sus regidores, en donde han amenazado y agredido a los antorchistas de San Miguel Ayala; sin embargo, nosotros hemos sido mesurados impidiendo las provocaciones, por ello, solicitamos al presidente municipal que ponga orden de inmediato”, dijo la líder.

Por su parte, Gabriel Sánchez Muñoz, activista en la zona, declaró que “el Ayuntamiento está maniobrando para que se vaya alargando el problema, está amparado por el mismo presidente municipal”.

“Nosotros ya manifestamos que el día lunes vamos a realizar un mitin para continuar con el plantón, como última instancia, ya que las demandas de los compañeros de esta junta auxiliar no se han cumplido”, culminó.