Centro de rehabilitación "Uniendo familias" había sido cerrado

**Ernesto Ávila, secretario de Salud, informó que dicho centro de rehabilitación, donde sujetos armados privaron de la vida a 14 personas anoche, no contaba con los permisos para operar .


Centro de rehabilitación

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2017, 12:00 pm

Chihuahua, Chih.- El centro de rehabilitación “Une Familias” no tenía permiso para operar, incluso, lo clausuró la Secretaría de Salud en 2015 por no cumplir los requisitos sanitarios, sin embargo, volvió a abrir.

Ernesto Ávila, secretario de Salud, informó que dicho centro de rehabilitación, donde sujetos armados privaron de la vida a 14 personas anoche, no contaba con los permisos para operar y que lamentablemente, lo que ocurrió no es controlable por la institución

Detalló el funcionario que a partir de hoy iniciarán operativos para la revisión de los 92 centros de rehabilitación que existen en la entidad, aunque sólo 15 de ellos tienen la certificación de la Comisión Nacional de Adicciones.

Responsive image
Asimismo, cuatro centros de rehabilitación no cuentan con ningún tipo de registro, entre ellos la clínica “Une Familias”.