Celebrará Claustro exposición en Festival Presencial

**Mostrará avances del proceso enseñanza-aprendizaje con proyectos terminados.


Celebrará Claustro exposición en Festival Presencial

La Crónica de Chihuahua
23 de mayo, 13:14 pm

Chihuahua, Chih.- El Claustro Universitario de Chihuahua anunció la celebración de la 13 edición del Festival Sapere, atrévete a saber. En esta ocasión y tras dos años de pandemia en la que la presentación del festival de realizó de manera virtual, padres de familia y alumnos podrán acudir a las instalaciones de Claustro Universitario de Chihuahua en avenida División del Norte y calle 33 de la Colonia AltaVista.

La celebración se realizará los días miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 de mayo en un horario de 8 am a 2 pm.

El festival ofrece ejemplo del quehacer universitario en ocho carreras, especialidades y maestrías.

La finalidad es mostrar a padres de familia y sociedad en general los proyectos productivos y los perfiles de las carreras con las que actualmente cuenta la institución educativa, se informó este día en conferencia de prensa.

Estela Flores, directora Académica del Claustro Universitario de Chihuahua informó que la finalidad principal de esta Fiesta Sapere es lograr la vinculación de la academia con el ejercicio profesional en el ámbito privado y público.

Estudiantes de diversas carreras y grados de las carreras de Derecho, Criminología, Educación Especial, Psicología Criminológica, Psicopedagogía, Psicopedagogía, abordaran temas de actualidad, local, nacional y mundial en una interesante asociación que fortalece las aspectos teóricos y prácticos vistos en las aulas.