Celebra el Claustro Universitario su XVII Semana Cultural

**La Semana Cultural dará inicio el 18 de octubre y concluye el 2 de octubre, con una serie de actividades académicas y culturales.


Celebra el Claustro Universitario su XVII Semana Cultural

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2017, 17:00 pm

Chihuahua, Chih.- Con el tema “Nuestras Raíces Regionales” se celebrara la XVII Semana Cultural, donde uno de los temas centrales será la “Problemática Social de la Prohibición de Drogas en el Norte de México”, así como la presentación de “Chihuahua Prócer” a cargo del historiador Rubén Beltrán Acosta.

Así también se contará con la conferencia “Jóvenes Emprendedores” a cargo de Víctor y Sergio Pancardo conocidos como “Speakers Motivacionales”, además se impartirá la conferencia “Cultura y Salud.

Enseñanza para la prevención en consumo de drogas”

La Semana Cultural dará inicio el 18 de octubre y concluye el 2 de octubre, con una serie de actividades académicas y culturales.

Estela Flores coordinadora de Psicología de Claustro Universitario de Chihuahua, informó que tema de “Nuestras Raíces Regionales", resaltaremos a nuestros alumnos lo importante que es despertar el sentido de pertenencia de nuestro Estado Grande.

La catedrática explicó que en esta Semana Cultural se busca que los estudiantes y la sociedad conozcan más de la cultural local.

Formalmente las actividades inician el miércoles 18 de Octubre en el Centro de Convenciones; Jueves en el Auditorio Municipal y el viernes 20 de Octubre en el Centro de Convenciones.

Indicó que este año se cumplen más de dos décadas de desarrollar profesionistas en las áreas de la criminología, psicología, comunicación, psicopedagogía, derecho, psicología, siempre con el mayor de los compromisos que es la sociedad.