Casa albergue ADONAHI tuvo posada gracias a la DSPM

Tuvieron un agradable partido de futbol con los cadetes de la Escuela de Policía, además de disfrutar de un toro mecánico y a la vez se realizaron varios juegos


Casa albergue  ADONAHI tuvo posada gracias a la DSPM

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2012, 17:22 pm

La mañana de hoy fueron festejados los niños del albergue “Casa Adonahí”, en una emotiva posada que fue organizada por los cadetes y personal administrativo de la Escuela de Policía de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua.

Los niños pudieron degustar de una riquísima comida mexicana que consistió en pozole, tamales y champurrado, igualmente de un delicioso pastel y poco más tarde, los infantes emocionados rompieron la tradicional piñata, de la cual obtuvieron algunos caramelos.

Tuvieron un agradable partido de futbol con los cadetes de la Escuela de Policía, además de disfrutar de un toro mecánico y a la vez se realizaron varios juegos, con los cuales pudieron convivir aún más, mostrando alegría y felicidad. Al final del evento se entregaron bolsitas de dulces, las cuales fueron obsequiadas por el DIF Estatal.

“Para nosotros es una gran satisfacción el poder brindar un poco de cariño a estos niños que tanto lo necesitan, por lo que este tipo de convivencia nos ayuda a entender y comprender al ciudadano y saber que tenemos que ser sensibles ante las necesidades de la gente por lo que estos niños nos dan enseñanza de vida” expresó Sujey Meléndez, cadete de la actual Escuela de Policía.

Por su parte el señor Luis Carlos, padre de los niños y encargado del albergue manifestó que “Es muy grato que los niños reciban este cariño y apoyo de sus padrinos los cadetes de la Escuela de Policía Municipal y que entiendan que ser Policía es una gran responsabilidad y calidad humana”

Año con año la DSPM realiza actividades de convivencia con la finalidad de generar sonrisas en los niños que más los necesitan en esta época decembrina a través de sus diferentes grupos.

Cabe mencionar que esta noble actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela de Policía del Municipio de Chihuahua.