Caras Vemos, Infracciones… No sabemos

Ante una violación de la ley sale “la buena gente” que llevan dentro


Caras Vemos, Infracciones… No sabemos

Juan Carlos Ramírez
Enero de 2012, 14:06 pm

Chihuahua, Chih.-“La verdad no era mi intención” o “Hazme el parito no?” son las frases que los elementos de vialidad escuchan cuando los cachan poniendo una infracción a algún vehículo mal estacionado.

Esta situación es muy común en el centro de la ciudad en donde no hay lugar para estacionarse al momento de llegar de pasada a algún sitio.

Ya que el 80% de los lugares ocupados en el primer cuadro de la ciudad pertenecen a empleados de negocios, los cuales se ubican a escasos metros de sus negocios para no caminar grandes distancias.

En esta ocasión nuestras cámaras captan el momento en que un oficial comienza a elaborar una multa a un vehículo pointer Volkswagen color blanco por estacionarse en zona prohibida señalizada, por lo que supusimos que procedería a la sanción, pero segundos mas tarde después de que nos retiramos del sitio, el dueño del vehículo salió, pidió disculpas y una “chansita” y el elemento de vialidad no pudo contra el conductor y se fue.

Parecía que el actuar del elemento de vialidad seria el correcto pero después de la labor de convencimiento del conductor ya no pudo hacer nada.