Capturan al líder del Cartel de Juárez, el sucesor de "El Señor de los Cielos"

** Es Vicente Carrillo Fuentes, autoridades federales informaron que fue detenido este jueves a alrededor de las 2 de la tarde hora de México, en Torreón Coahuila. ** Era de los más buscados en México, ofrecía PGR 30 millones de pesos por él, y Estados Unidos, 5 millones de dólares.


Capturan al líder del Cartel de Juárez, el sucesor de

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2014, 15:00 pm

Saltillo, Coahuila.- En Torreón, Coahuila, fue capturado por la Policía Federal el líder del Cártel de Juárez, Vicente Carrillo Fuentes, "El Viceroy", uno de los criminales más buscados en México, anunció la secretaría de Gobernación, a quien se atribuye el operativo.

Vicente Carrillo es el hermano y sucesor de Amado Carrillo Fuentes, fundador del Cártel de Juárez y mejor conocido como "El Señor de los Cielos". La Segob indicó que el operativo se hizo con los medios de inteligencia y operativos que dispone el Consejo Nacional de Seguridad.

Por "El Viceroy" la Procuraduría General de la República (PGR), ofrecía 30 millones de pesos como recompensa a quien diera información sobre su paradero, y a su vez, el departamento de Seguridad de Estados Unidos ofrecía 5 millones de dólares. En ese país era buscado por homicidio, lavado de dinero, distribución de sustancias prohibidas, principalmente.