Capturan a una familia de presuntos asaltantes

**La pareja se hacía acompañar de sus hijos, de dos meses y dos años de edad, y de otra persona para cometer robos mediante el uso de la violencia.


Capturan a una familia de presuntos asaltantes

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 17:59 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Una pareja se hacía acompañar de sus hijos, de dos meses y dos años de edad, y de otra persona para cometer robos mediante el uso de la violencia, por lo que fueron detenidos por elementos de la Secretaría de seguridad Pública Municipal (SSPM).

A través de un comunicado, personal de la corporación informó que José de Jesús S. R. de 28 años, María Elena O. C. de 27 y Luis M. M. de 55, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, así como robo a casa comercial.

Al parecer los sospechosos asaltaron una mueblería ubicada sobre la calle Pera de la colonia Manuel Valdez minutos antes de su arresto.

Al realizarles una inspección los agentes preventivos localizaron debajo del asiento del copiloto un arma de fuego tipo escuadra calibre .25, con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles.

Durante la intervención, los agentes realizaron el resguardo de un bebé de 5 meses de nacido y un niño de 2 años que venían en el interior del auto acompañando a sus padres, por lo que fueron trasladados al Departamento de Trabajo Social de la SSPM, donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos.