Captan a candidata juarense del PAN cayéndose borracha

Queda guardado en YouTube para la posteridad


La Crónica de Chihuahua
Junio de 2013, 11:58 am

Marcela Molina Escapita, candidata del PAN a diputada local en el distrito 7 local de Ciudad Juárez, fue balconeada en las redes sociales donde circula un video en el que se ve a la candidata, prácticamente, “hasta las manitas”.

Aunque el video fue subido a YouTube desde agosto del 2009, algunos medios locales lo han retomado para balconear a Molina Escapita.

En el video, titulado “marcela peda1”, se ve a la joven Marcela acompañada de un grupo de amigos, en donde ella es la única que se ve más afectada por el consumo de alcohol. “David, estoy súper bien”, dice.

No obstante, Marcela es sostenida por sus “amigos”, mientras que otro, presuntamente el que graba el video le responde “¿Súper bien qué? Súper bien peda. Que raro tú.”

Marcela Molina es una de las cinco mujeres que el Partido Acción Nacional (PAN), postuló para ocupar las diputaciones locales en el estado de Chihuahua que se “jugarán” el próximo 7 de julio.

“Actualmente soy la Directora de la Asociación Civil ‘Construyendo Destinos’. Nuestra Misión es promover la transformación del entorno social, económico y cultural de los juarenses para crear una mejora en el nivel de vida con soluciones creativas. Fomentar los valores de la sociedad en la que vivimos, tales como responsabilidad, cooperación, respeto, solidaridad, amistad, confianza, honestidad, generosidad y puntualidad, de los cuales nosotros manejamos cooperación, responsabilidad y amistad”, se puede leer en el perfil de Facebook de la candidata.