Cancelan elecciones internas en 22 municipios del Edomex

**El PAN irá en coalición con el PT en 62 municipios mexiquenses, por lo que decidió cancelar las votaciones previstas para hoy.


Cancelan elecciones internas en 22 municipios del Edomex

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 15:17 pm

Naucalpan.- La dirigencia nacional del PAN canceló las votaciones en 22 municipios del Estado de México, donde la militancia elegiría hoy a sus candidatos para el proceso electoral intermedio del próximo 7 de junio.

La decisión fue tomada tras la firma de coalición flexible que realizó el partido albiazul en 62 municipios, con el Partido del Trabajo durante la semana que termina.

Información publicada en estrados del portal de Internet del PAN mexiquense, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) canceló el proceso en los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Atizapán, Tepotzotlán, San Salvador Atenco, Melchor Ocampo y Apaxco.

También en Lerma, Atlautla, Chapa de Mota, Hueypoxtla, Jilotepec, Joquicingo, Luvianos, Otzolotepec, Temascalapa,, Zumpahuacán, Soyaniquilpan, Temascaltepec, Villa Victoria, Temoaya, Xonacatlán y Tezoyuca, es decir en 22 de 62 municipios donde se realizó coalición, se pospone la elección para elegir a los candidatos panistas mexiquenses.

Por ello, este domingo se realizará la elección de candidatos en 65 municipios y 31 distritos locales, y 12 serán disputados sólo por mujeres.

El pasado 22 de febrero, se realizaron elecciones en 29 distritos, donde se eligieron a igual número de candidatos panistas a diputados federales, y en 19 ganaron mujeres.