Cancela el gobierno proyecto del Teleférico de Parral

** “Vendemos las góndolas, por si alguien conoce o sabe de algún proyecto, podemos llegar a buen precio”, dijo el gobernador Javier Corral a los reporteros.


Cancela el gobierno proyecto del Teleférico de Parral

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2018, 16:00 pm

Chihuahua, Chih.- Javier Corral, gobernador de Chihuahua, anunció la cancelación del proyecto del Teleférico de Parral e informó que venderán el equipamiento que compró la anterior administración.

Durante la firma del Convenio para el Apoyo Regional y Apoyos Mágicos, el mandatario dijo que, "lamentablemente, la falta de consulta en los proyectos derivó que hicieran las cosas al revés", porque empezaron la obra al revés, sin tener la autorización del Instituto Nacional de Antropología e Historia, y la dejaron inconclusa.

Además dieron diferentes pagos para la instalación, que se perdieron.

“Vendemos las góndolas, por si alguien conoce o sabe de algún proyecto, podemos llegar a buen precio”, dijo Corral a los reporteros.

El trayecto del teleférico, desde el cual los ciudadanos podrían ver la mayor parte de la ciudad, iría desde el monumento a San José en la Mina “La Prieta”, hasta el patio de las nuevas instalaciones del Gobierno del Estado.