Presenta alcaldesa de Chihuahua el Plan Municipal de Desarrollo

**Campos Galván prometió en este primer año, mejoras en tres importantes obras: transporte, colector de agua potable y el corredor comercial en Vistas Cerro Grande.


Presenta alcaldesa de Chihuahua el Plan Municipal de Desarrollo

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2017, 12:30 pm

Chihuahua, Chih.- La presidenta municipal, María Eugenia Campos, y el Cabildo de Chihuahua presentaron en la Secundaria 77 el Plan Municipal de Desarrollo 2017-2018.

Ante el gobernador Javier Corral y organizaciones, políticos, empresarios y estudiantes, la alcaldesa dio a conocer que en su plan de un año tiene que cumplir:

 Propuestas de campaña
 Etapa de transición
–Diagnóstico que guarda el Ayuntamiento
 Plan de acción de los primeros 100 días
–Encuestas
–Correos, entrevistas a líderes
 Aportaciones puntuales al Ayuntamiento
 Aportaciones de Consejos Consultivos
 Coplademun
 Mensajes de redes
 Propuestas por internet
 Presidenta en tu colonia y jueves entre vecinos y vecinas

En su discurso, la funcionaria dio a conocer una vez más su informe de 100 días de Gobierno, y aprovechó para recordar a los presentes "el poco recurso" que dejó la administración pasada, así como la serie de irregularidades que su mandato tiene que resolver.

Campos Galván garantizó que en este primer año de gobierno habrá mejoras en tres importantes obras: transporte, colector de agua potable y el corredor comercial en Vistas Cerro Grande.

En cuanto al discurso que dio el gobernador Javier Corral, dijo sentirse complacido porque ya se acabaron los tiempos de la “simulación”.

Declaró que el PMD es un instrumento de lo que el ciudadano necesita para tener un mejor Chihuahua