Campesinos amenazan con tomar oficinas de AMLO si no los atiende

**El grupo de campesinos marchará al Zócalo, por lo que solicitaron un permiso para llegar, sin embargo, advirtieron que de no obtenerlo, instalarán un plantón y tomarán las oficinas de las secretarías de Hacienda, Agricultura y del FONHAPO.


Campesinos amenazan con tomar oficinas de AMLO si no los atiende

La Crónica de Chihuahua
4 de octubre, 18:36 pm

Ciudad de México.- El Frente Auténtico del Campo solicitó que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, atienda sus peticiones y de no ser así podrían tomar sus oficinas este 1 de diciembre.

De acuerdo con Milenio, el dirigente de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), Álvaro López Ríos, aseguró que pedirán mesas de trabajo con la próxima administración encabezada por AMLO, para diseñar las políticas públicas a partir de consensos.

El grupo de campesinos marchará al Zócalo, por lo que solicitaron un permiso para llegar, sin embargo, advirtieron que de no obtenerlo, instalarán un plantón y tomarán las oficinas de las secretarías de Hacienda, Agricultura y del Fondo Nacional de Habitaciones Populares.

“Si no nos dan permiso, lo tomaremos, estaremos ahí el tiempo que el próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador tarde en respondernos" afirmó López Ríos.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---