Calderón y Madero se reencuentran en Querétaro

**El líder nacional del PAN y el expresidente de México acudieron al evento en que fue ratificado Francisco Domínguez como candidato a la gubernatura del estado


Calderón y Madero se reencuentran en Querétaro

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 17:38 pm

Querétaro los unió. El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, y el expresidente Felipe Calderón, asistieron a la toma de protesta del senador con licencia Francisco Domínguez, ahora candidato albiazul a la gubernatura del estado.

El reencuentro entre el líder nacional del partido y el exmandatario fue difundido a través de imágenes en Internet, en las que, aunque en el mismo evento, aparecen en los extremos de las fotos. Cabe el señalar que los grupos de ambos personajes han sostenido varios enfrentamientos públicos, por temas como el papel del PAN en el gobierno federal.

Al evento de este día también asistieron el coordinador de los diputados federales del PAN, Ricardo Anaya, la excandidata presidencial en 2012, Josefina Vázquez Mota, Diego Fernández de Cevallos, ex senador y excandidato presidencial en 1994.

Sobre Domínguez el exmandatario señaló que con un candidato honesto, capaz… los queretanos tendrán la oportunidad de reencausar la vida del estado hacia un futuro de prosperidad.