Caen tres pistoleros de la balacera de ayer en Valle de Juárez

**En el poblado de Barreales, municipio de Guadalupe Distrito Bravos.


Caen tres pistoleros de la balacera de ayer en Valle de Juárez

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2015, 16:54 pm

Ciudad Juárez, Chih.- En un operativo en el que no se gastó una bala, fueron arrestados tres de los individuos que participaron ayer en una balacera en el poblado de Barreales, en el Valle de Juárez.

Asimismo, corporaciones policiacas aseguraron un vehículo con varios impactos de bala y un arma corta, en el cruce de las calles Nuevo León y Coahuila, y se localizó en una brecha hacia El Faro una camioneta Dodge con placas de Texas.

En el lugar fueron detenidos Jaime Concepción Castro Escobedo de 35 años, Fernando Rangel Gutiérrez de 25 y originario del estado de Chiapas, además de Samuel Rivas Medina lesionado por arma de fuego.

Los agentes aseguraron 4 fusiles de asalto, una pistola calibre 45, una granada, 4 chalecos antibalas, cartuchos, un kilogramo de mariguana y una Avalanche con reporte de robo.

"Con esto, se darán cuenta de que las instrucciones del gobernador y el fiscal general se están llevando a cabo, y la sociedad juarense podrá confirmar que la impunidad se abate y que los grupos delictivos son exterminados”, dijo el director de la Policía Estatal Única, Pablo Ernesto Rocha.

Dos de los detenidos son presentados en este momento, mientras que un tercero se encuentra internado en un hospital porque presenta heridas de bala.