Caen secuestradores en colonia Cerro Grande

Pretendían realizar secuestro masivo


Caen secuestradores en colonia Cerro Grande

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2015, 10:30 am

[Chihuahua, Chih.-] Agentes de las células mixtas lograron la captura de ocho personas al sur de la ciudad luego que fueron denunciados cuando intentaron levantar a varios jovencitos de diferentes domicilios.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la colonia Granjas Cerro Grande, donde varios sujetos encapuchados se introdujeron a diferentes domicilios para sacar a punta de golpes a varios jovencitos a quienes acusaban de haber robado pantallas de plasma.

A decir de los afectados, los presuntos responsables los golpearon en todo momento y amenazaban de muerte a los moradores para luego subirlos a un camión urbano de la empresa TRW, con número económico 311 y placas de circulación 2BCM59, el cual fue asegurado en las calles 68 y Nueva España.

Tal es el caso que uno de los afectados logró escapar y pidió ayuda en un domicilio cercano, lugar en el cual solicitaron la presencia de las autoridades registrándose una fuerte movilización de unidades de la Policía Municipal, Estatal Única y de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes lograron la detención de ocho personas entre ellos al chofer del camión.