Caen Bravos de Juárez en casa, ante el Querétaro

**A partir del minuto seis, el equipo juarense tuvo que jugar con un hombre menos por la expulsión de Sagal


Caen Bravos de Juárez en casa, ante el Querétaro

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2019, 18:18 pm

Jesús Rodríguez/
El Diario

Los Bravos de Juárez perdieron 2-0 ante Gallos Blancos de Querétaro, en el cierre de la quinta jornada del Apertura 2019 de la Liga MX.

La jugada polémica del encuentro se presentó al minuto cuatro de acción, luego de una dura falta de Sagal sobre Jesús Escoboza, en media cancha.

En una primera instancia el árbitro Luis Enrique Santander le mostró el cartón amarillo, pero la jugada fue revisada a detalle con el VAR.

Después de un minuto de revisión, el central volvió a la cancha, señaló que la amarilla no procedía y mostró la tarjeta roja. A partir del minuto seis, el equipo juarense tuvo que jugar con un hombre menos, condicionando desde ese momento su accionar en el campo y sobre todo en el ataque.

Con la superioridad numérica, Gallos Blancos cambió el parado táctico y comenzó a generar peligro en arco rival.

La factura de jugar con un hombre menos la pagó Juárez al minuto 83 con la anotación de Enrique Triverio, en un contrarremate dentro del área grande, tras recibir una pelota franca que había pegado en el larguero.

No terminaba de asimilar el golpe anímico de la primera anotación cuando Bravos recibió el segundo gol, obra de Ayron Del Valle, al 85’.

La próxima jornada a Bravos le corresponde descansar y regresará en la fecha siete, en la que visitará a Puebla, el jueves 29 de agosto.