Caen 4 pistoleros involucrados en la masacre en la Felipe Ángeles en Juárez

**Trascendió que esta banda opera en la zona Centro de Ciudad Juárez y aún permanecen prófugos dos individuos, de los que ya se tienen datos.


Caen 4 pistoleros involucrados en la masacre en la Felipe Ángeles en Juárez

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2015, 11:13 am

Ciudad Juárez, Chih. Durante una rueda de prensa realizada por el fiscal General del Estado, Jorge González Nicolás, se dio a conocer la captura de varios gatilleros, de los cuales algunos tuvieron participación en la masacre registrada en la colonia Felipe Ángeles el pasado 7 de febrero. En ese suceso, cinco personas que se encontraban en una fiesta resultaron sin vida e inclusive lanzaron bombas molotov.

Los detenidos fueron identificados como:

Juan Alfredo Vázquez García, de 31 años alías El Suavecito.
Gabriel Gustavo Ramírez, de 25.
Luís Manuel Barraza Torres, de 33.
Ramón Gabriel Vardin Uvalle, de 25.
Jorge Humberto González Lucio, alías el Chupón.

González Nicolás manifestó que los cuatro primeros de la lista tuvieron relación con los hechos violentos acontecidos en referida colonia. Además, el fiscal señaló que pertenecen al barrio de los Aztecas.

La captura se dio gracias a las labores de investigación por parte de la FGE, pues se revisaron varios videos captados por cámaras de seguridad de una gasolinera, en donde se habrían abastecido de combustible para prenderle fuego a dos Jeeps y a dos cuerpos, siendo las víctimas los hermanos Óscar y Eduardo Esparza Domínguez en el domicilio de la Bernardo Norzagaray y Tabasco de la Felipe Ángeles.

Trascendió que esta banda opera en la zona Centro de Ciudad Juárez y aún permanecen prófugos dos individuos, de los que ya se tienen datos y los agentes ya se encuentran realizando la investigación para su captura.

El fiscal señaló que con esto queda confirmada la hipótesis de que el móvil del ataque fue por la rivalidad entre bandas del narco antagónicas, además de que la mujer en primera instancia fue novia de un integrante de un grupo y después de integrante del otro grupo.