Cae sospechoso de haber matado al recaudador de Batopilas

**Un sospechoso del asesinato de Cristino Hernández Velázquez el pasado viernes cerca del panteón Luz Eterna de Parral, fue detenido.


Cae sospechoso de haber matado al recaudador de Batopilas

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2016, 19:30 pm

Parral, Chihuahua.- Un sospechoso del asesinato de Cristino Hernández Velázquez el pasado viernes cerca del panteón Luz Eterna, fue detenido.

El recaudador de rentas de Batopilas y su acompañante fueron interceptados por un automóvil de lujo marca Bora de color negro sobre el perimetral norte, en el vehículo en mención viajaban por lo menos cuatro personas armadas, quienes abrieron fuego en contra del hoy occiso y su acompañante de nombre Gilberto Rentería Guerrero de 51 años de edad, este último resultó lesionado por esquirlas en diferentes partes del cuerpo.

Cristino Hernández Velázquez de 47 años de edad y originario de Buenavista, Batopilas, recibió por lo menos 13 impactos de arma de fuego.

Extraoficialmente, se conoce que la autoridad investigadora cuenta con una persona presentada y/o detenido en relación a dichos hechos, a quien investigan sutilmente y se relaciona su presunta participación en el homicidio del recaudador de rentas.

Las investigaciones continúan y los oficiales ministeriales persiguen el rastro de los presuntos homicidas participantes en dicho evento.