Cae menor de 15 años por robar en tienda y a un vehículo

**Denunciaron al ladrón, y al realizarle una revisión, le salieron la carátula de un autoestéreo y una botella de whisky.


Cae menor de 15 años por robar en tienda y a un vehículo

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2015, 20:52 pm

Ciudad Delicias, Chih.- Por robar del interior de una tienda jugos y licor, así mismo la carátula de un estéreo del interior de un vehículo, un menor de 15 años de edad fue detenido en el término de la flagrancia por agentes preventivos la madrugada de este sábado.

La Policía Municipal informó que el detenido se identificó como Abelardo, de 15 años de edad, vecino de la calle Emiliano Zapata en la colonia Benito Juárez.

A las 04:32 horas del sábado, un hombre de nombre Leonel, denunció el robo de la carátula del estéreo de su camioneta Chevrolet, pick up, S-10, color negro, la cual dejó estacionada afuera de su casa en la calle Plan de San Luis número 600 de la colonia División del Norte.

Narró que estaba dormido y el ladrar de los perros lo despertó, por lo que salió y observó que su camioneta tenía la ventanilla trasera abierta. Al proceder a realizar una revisión se percató del robo de la carátula del auto estéreo y una botella de whisky.

Al estar elaborando las actas correspondientes ingresó al sistema de emergencias otro llamado donde reportaban a una persona intentando robar en una tienda de abarrotes con razón social “Lara”, ubicada en la avenida 4ª y calle Emiliano Zapata Sur, de la misma colonia.

Al llegar los elementos encontraron a una persona que había sustraído por la ventana del abarrotes 6 jugos de diferentes marcas y al realizarle una revisión se le localizó la caratula para auto estéreo que había sido robada del vehículo en mención, así como una credencial a nombre del propietario.