Cae familia a barranco; 2 muertos

En Nayarit


Cae familia a barranco; 2 muertos

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2012, 20:18 pm

A las 23:00 horas del día de ayer elementos de la AEI adscritos a Xalisco, Nayarit, arribaron al km. 13 del camino que conduce de Xalisco a El Malinal ya que en un barranco de aproximadamente 150 metros de profundidad localizaron en el interior de un vehículo, los cuerpos sin vida de dos personas quienes respondían a los nombres de Leodegario León García de 62 años de edad, originario y vecino de El Malinal con domicilio conocido, quien presenta estallamiento de vísceras y fracturas en diferentes partes del cuerpo y a Selene León Valderas de 26 años de edad, originaria y vecina del mismo lugar, con domicilio conocido, quien presenta traumatismo craneoencefálico severo y fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Así mismo tuvieron a la vista a varias personas lesionadas quienes responden a los nombres de José Ramón González León de 8 años de edad, Alison Fernanda González León de 1 año de edad, Brayan Leonel Contreras león de 10 años de edad, Amairani González León de 7 años de edad, Damaris González León 9 años de edad y María del Carmen León Valderas de 30 años, todos originarios y vecinos de El Malinal.

Estos últimos presentan golpes en diferentes partes del cuerpo. Sobre los hechos se conoce que los antes mencionados salieron de sus domicilios particulares aproximadamente a las 20:00 horas del sábado 01 de diciembre del presenta año con dirección a Xalisco, a bordo de un vehículo marca Jeep, tipo Cherokee, color azul, desconociéndose hasta el momento las placas de circulación, conducido por el occiso y al llegar al kilómetro 13 de dicho camino, pierde el control de la unidad, cayendo a un barranco de 150 mts. de profundidad, saliendo expulsada de León Valderas y quedar prensado Leodegario León García.

Siendo localizados y auxiliados hasta el día domingo 02 de diciembre por vecinos de El Malinal, los cuales se percataron del accidente y trasladaron a los heridos al hospital central de esta ciudad para su atención medica, sobre los hechos tomo nota el agente del ministerio publico.