Cabildo de Chihuahua aprueba construcción de 4 fraccionamientos

Decisión beneficiará a constructoras que gozarán además, de incentivos por parte de SEDATU para realizar las construcciones


Cabildo de Chihuahua aprueba construcción de 4 fraccionamientos

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2015, 11:00 am

Chihuahua, Chih.- En la Sesión Ordinaria de Cabildo el día de hoy, se aprobaron cuatro dictámenes para la autorización del desarrollo de fraccionamientos, serán las empresas Ruba Desarrollos S.A. de C.V., Espacio, Espacio Ideal Privanza S.A. de C.V, así como Yva S.A. de C.V., quienes serán beneficiadas al otorgárseles la concesión para la construcción de los fraccionamientos denominados Jardines de San Agustín, La Ribereña I, Portal del Real I y Portal del Real II, respectivamente.

Estas unidades habitacionales estarán ubicadas en la zona oriente, zona norte y otros puntos de la ciudad, donde varios de estos fraccionamientos se construirán por etapas y en predios cercanos a colonias ya establecidas.

Cabe señalar que el Ayuntamiento de Chihuahua en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), han dado incentivos a las constructoras para desarrollar vivienda en la zona centro, a fin de evitar la expansión de la mancha urbana, sin embargo se aprobaron la construcción de estos cuatro nuevos fraccionamientos.