Cabañas ya sabe de la detención del “JJ”

**El futbolista fue puesto al tanto de los hechos a través de su esposa; sigue sin recordar nada del altercado en el que recibió un balazo en la cabeza.


Cabañas ya sabe de la detención del “JJ”

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2011, 18:27 pm

México, D.F.- Salvador Cabañas tiene la mente en blanco sobre los sucesos ocurridos la madrugada del 25 de enero en el Bar Bar y aunque ha avanzado notablemente en su recuperación, no recuerda nada del altercado con José Jorge Balderas.

Así lo informó Oscar Germán Latorre, abogado de la familia Cabañas, quien indicó que una vez que se conoció en Paraguay la noticia de la detención del "JJ", la esposa del "Mariscal" fue quien lo puso al tanto de los hechos.

Sin embargo, esto no generó reacción alguna en el ex jugador.

"Salvador ya está enterado de la noticia, obviamente que por el trauma sufrido no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido, por ello no dimensionó la noticia.

En un trauma como el que sufrió es lógico y normal que la víctima pierda noción de lo ocurrido", explicó vía telefónica desde Asunción.
En caso de que la Justicia mexicana requiera tomar nuevamente declaración al jugador, el abogado dijo que están en la mejor disposición de colaborar.

"Incluso si se necesita que la señora María (Alonso) o el cuñado (Amancio Rojas) vuelvan a rendir declaración, harán todo lo que soliciten las autoridades mexicanas", precisó.

De acuerdo con Latorre, la familia de Cabañas se congratuló con la noticia de la detención, la cual conocieron a través de varias llamadas que les hicieron personas cercanas a ellos y luego por la televisión, ya que este hecho captó la atención de los principales canales en el país.

"La detención permite destruir ese rumor que se generó en su momento a la supuesta impunidad con la que iba a permanecer ese caso. Y desafortunadamente tuvo que pasar todo esto para que Salvador pudiera darse cuenta de todos los fraudes que estaba haciendo José María González, quien venía fungiendo como su representante", expresó.

(Enero 20, 2011)