Buscará Soraya Córdova diputación federal

** “Llevamos 44 años trabajando en esta ciudad capital, no somos políticos improvisados, nuestros resultados respaldan nuestro trabajo y nuestras aspiraciones de llevarle cada día, mejores condiciones de vida a aquellos que menos tienen”.


Buscará Soraya Córdova diputación federal

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2018, 21:56 pm

Puebla, Puebla.- Arropada por los activistas antorchistas, Soraya Córdova Morán, dirigente del Movimiento Antorchista en la ciudad de Puebla, acudió a registrarse ante el 06 Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral para contender en estas elecciones por la diputación federal del Distrito 6.

Durante el evento protocolario, Córdova Morán destacó que Puebla, de acuerdo a datos oficiales, se ha convertido en la capital de la pobreza, es la segunda ciudad -dijo- a nivel nacional, con más pobres y el Distrito 6, ahora que lo hemos recorrido más puntualmente, necesita sin duda del trabajo del Movimiento Antorchista.

Añadió que la organización en la que milita lleva 44 años luchando porque la gente luche y se organice ya que sólo de este modo podrán obtener por mejores condiciones de vida.

“Llevamos 44 años trabajando en esta ciudad capital, no somos políticos improvisados, nuestros resultados respaldan nuestro trabajo y además, respaldan nuestras aspiraciones de llevarle cada día, todos los minutos mejores condiciones de vida a aquellos que menos tienen”, añadió.

Finalmente dijo que este es un nuevo reto, que llevarán sin duda a buen término con el apoyo de toda la gente.