Buscan resolver situación de paracaidistas en el Cerro Coronel

**Se invitará a varias autoridades para analizar el tema


Buscan resolver situación de paracaidistas en el Cerro Coronel

La Crónica de Chihuahua
20 de agosto, 09:28 am

Chihuahua.- Deslaves y algún otro efecto menor es lo que ha recibido como reporte el regidor Luis Fernando Yáñez de las familias que viven de manera irregular a las faldas del Cerro Coronel, cuya situación dijo, buscan solucionar aunque reconoció que se trata de un problema muy añejo.

“Esta invasión viene desde hace 40 años pero en esta administración se ha dado el peor caso ya que se están asentando en las laderas, catalogado como una zona de gran riesgo”, señaló.

Aunado a ello hay “líderes” que están abusando de la gente “sí, hay gente que ahora sí que “a rio revuelto ganancia de pescadores”, y se está aprovechando de la situación, cobrándoles por estar ahí”.

Por ello, dijo que hay que entrarle al tema como sea “se han recuperado mil viviendas por parte de Infonavit y ahí Gobierno del Estado y Municipio podemos entrar para darle solución a este problema y evitar algún incidente para estas personas”.

Dijo que en breve mandarán oficios a varias dependencias a fin de reunirse para analizar el tema, que en esta administración aseguró, se ha agravado por lo que es urgente actuar ya.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---