Buscan establecer un armadora automotriz en la frontera

**Nueva directiva de ProMéxico anda tras una planta armadora automotriz que tanto se ha gestionado para Juárez, además de otras empresas transnacionales.


Buscan establecer un armadora automotriz en la frontera

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2015, 09:41 am

La designación de Carlos Yates como director estatal de ProMéxico y el establecimiento de esa dirección en esta frontera es una señal de cooperación para darle realce y promoción a la vocación empresarial de la ciudad, indicó el presidente de Desarrollo Económico de Ciudad Juárez, Benito Fernández Mesta.

Por: Luis Alberto Orozco/ 860 Noticias

Señaló que se trata de una instancia vital para mejorar y promover la imagen de esta frontera en el resto del país y el extranjero, teniendo como fin atraer inversiones de alto calado y de importancia trascendental para la economía regional.

Destacó que entre esas inversiones deseadas se encuentra la atracción de la planta armadora automotriz que tanto se ha gestionado para Juárez, además de empresas transnacionales de todos los ramos de la industria.

Mencionó que la presencia de esa dirección en Juárez es el primer paso al que los empresarios buscarán sacarle el mayor provecho posible, ya que el titular de dicha dependencia también participará en la mesa interinstitucional.