Bronca en Cabildo por fechorías de La Negra Tomasa

Panistas piden se investigue y castigue a los responsables de intentar reventar la manifestación de Unión Ciudadana


Bronca en Cabildo por fechorías de La Negra Tomasa

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 13:54 pm

Chihuahua, Chih.- El regidor panista Luis Fernando Yáñez Mata, presentó una queja ante el Alcalde, en donde exige que se investigue y castigue a los responsables de intentar reventar la manifestación de Unión Ciudadana, durante su intervención el regidor blanquiazul, señaló como responsable a la lidereza panista conocida como La Negra Tomasa.

La Negra Tomasa, también había ido a intimidar a un grupo de diputados panistas que se presentó semanas atrás en la Dirección de Vialidad y que pretendían evidenciar supuestos casos de corrupción de aquella dependencia estatal.

El regidor mostró algunas imágenes de las personas que el grupo de Unión Ciudadana acusa de intentar disuadir la manifestación pacífica que intentaban llevar a cabo en la puerta de Palacio de Gobierno, en las cuales aparecían el Director de Atención Ciudadana, Fernando Villareal y la negra Tomasa.

Yáñez Mata presentó un exhorto que va dirigido a que las autoridades de los tres niveles de gobierno, hagan cumplir la ley y se respete el derecho de la libre expresión en toda la ciudadanía en general, poniendo como ejemplo las acciones de violencia emprendidas por algunas líderesas de colonias.