Brindan entre lágrimas y salvas último adiós a policía de Jiménez

Guardia de Honor, salvas y homenaje


Brindan entre lágrimas y salvas último adiós a policía de Jiménez

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2010, 14:18 pm

Chihuahua, Chih.- El día de hoy en las instalaciones del C4 se llevó a cabo, un homenaje a Jesús Eduardo Meléndez Ibáñez, ex militar y policía estatal.

Perteneciente a la división preventiva de la Policía Estatal Única, el agente Meléndez, nació el día 1 de diciembre de 1975, en la comunidad de El Molino, Municipio de Rosales y se unió en matrimonio con Nahomí López con quien engendró dos vástagos, Bryan de 10 años, y Nahomi de apenas 4 años.

Ingresó al Ejército Mexicano en el año de 1994 y causó baja voluntaria 14 años. Ingresó a las filas de la policía estatal el primero de agosto de 2009.

Sus hijos, su esposa, su familia, sus amigos y compañeros lo recordarán como un hombre con una incesante sed de servir a su comunidad. Con salvas de honor y con los gritos sordos de las sirenas y una guardia de honor, le fue rendido el último adiós al oficial que cayó en manos del crimen el día 6 de noviembre en las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Andrés Bustamantes, en el municipio de Jiménez.

Sus familiares y en particular su hija, una infante que aún va al jardín de niños, recibieron el pésame del gobernador Cédar Duarte Jáquez; y de parte de la cabeza de la policía única, el general Rivera Bretón, la promesa de cerrar filas y responder a la agresión con la misma fiereza.
(Nov. 8, 2010)