Brees eleva a los Santos en Pittsburgh

El QB lanzó cinco pases de TD y mantiene a Nueva Orleans en la cima de su división; los Acereros dieron un paso atrás en la cima de la AFC Norte.


Brees eleva a los Santos en Pittsburgh

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2014, 16:00 pm

Algunos reportes indicaron que los Santos buscarían un nuevo QB la próxima campaña, y Drew Brees opinó conforme a ello... lanzó para 257 yardas y cinco pases de TD para que Nueva Orleans cortara una racha de tres derrotas al vencer a domicilio 35-32 a los Acereros de Pittsbugh.

Fue una tarde de ensueño para Brees. Luego de un primer cuarto complicado, Drew se dedicó a encontrar a sus armas en la zona prometida; Benjamin Watson, Erik Lorig, Nick Toon, Kenny Stills y Marques Colston fueron los elegidos por el QB de Sean Payton.

Caso contrario fue Ben Roethlisberger, quien hasta los últimos tres minutos del partido pudo encontrar receptor en las diagonales. Lanzó para 435 yardas, dos TD y un par de intercepciones; fue la primera vez, desde la Semana 1, que envió pase a manos contrarias como local.

A pesar de que Brees montó un espectacular ’circo aéreo’, la gran ausencia fue Jimmy Graham, quien no tuvo recepción en el encuentro, por primera vez desde la Semana 7.

Pero ante su ausencia estuvo el poder terrestre del corredor Mark Ingram, en quien los Santos han encontrado la solución para establecer los acarreos. Totalizó 122 yardas en 23 corridas.

Le’Veon Bell continúa brillando por los Acereros. Tuvo 21 acarreos para 95 yardas, además de agregar 159 más en ocho recepciones. Su actuación fue vital en el intento de remontada al final del encuentro, pero se quedó cortó al final.

Con la derrota, Pittsburgh (7-5) continúa debajo de Cincinnati en la AFC Norte y sigue en peligro su participación en los Playoffs.

Caso contrario al de los Santos, que accedieron a 5-7 y se colocaron como líderes de la división Sur de la Conferencia Nacional, a espera del resultado de los Halcones Negros de Atlanta.