Botín de más de 20 mil pesos en dos asaltos casi simultáneos

*La ciudad de Chihuahua es presa de la delincuencia que está afectando a, entre otros sectores, a las casas comerciales y a los bancos.


Botín de más de 20 mil pesos en dos asaltos casi simultáneos

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2015, 23:43 pm

Chihuahua, Chih.- La capital del estado sigue como rehén de los asaltantes. La noche de este viernes, dos asaltos casi simultáneos hicieron presa de dos establecimientos.

Uno de los asaltos sucedió en las calles Del Carruaje y La Nogalera de la colonia Los Girasoles, donde un hombre con arma de fuego despojó al propietario de una tienda denominada “Abarrotes Candy” de un total de 4500 mil pesos en efectivo.

A la par se registró otro atraco en contra de una gasera “Gas K-19” en el periférico Lombardo Toledano, en donde un hombre con arma de fuego le dio de cachazos con la pistola al encargado para llevarse en su poder 16 mil 500 pesos, huyendo del lugar en un Nissan Tsuru color negro de modelo atrasado, en el cual ya lo esperaban.

El botín conjunto anda cerca de los 20 mil pesos en efectivo, y a pesar de que se movilizaron agentes de la policía municipal en ambos hechos, no se logró detener a los responsables.