"Bloqueo mental" impide a joven violada, hacer retrato hablado

**Presuntamente fue violentada sexualmente por dos agentes municipales en Ciudad Cuauhtémoc.


La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2015, 14:38 pm

Cuauhtémoc, Chih.- La joven de 18 años que presuntamente fue violentada sexualmente por dos agentes municipales, se encuentra “bloqueada” mentalmente, por lo que no ha podido realizar los retratos hablados de sus atacantes, informó la Fiscalía Especializada de la Mujer.

Agregó que apenas el viernes la Dirección de Seguridad Pública Municipal entregó el álbum fotográfico de toda la corporación, pero será hasta que la mujer esté psicológicamente lista, que se avance en este aspecto.

También se realizan los análisis químicos de la ropa que llevaba puesta y aún no están los resultados de los exámenes toxicológicos que le practicaron, para ver si estaba bajo el influjo de algún estupefaciente o alcohol durante la noche en que supuestamente fue atacada.

La mujer de la que no se especificó si cuenta con alguna protección por parte de la autoridad, está en observación constante y tratamiento psicológico, en espera de que reaccione favorablemente y muestre tranquilidad.

De acuerdo con información dada anteriormente por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, iban a enviar a los agentes municipales que cubrieron el turno de la noche del lunes 30 de noviembre y la madrugada del martes 1 de diciembre, para que la víctima los reconociera, pero la Policía Ministerial no lo vio conveniente porque ella estaba muy alterada.

Desde ese día, la Fiscalía le solicitó a Seguridad Pública retratos de cada uno de los oficiales, pero, de acuerdo con la FEM, fue hasta el viernes que los entregó.