Bloquean ex braceros la calle Aldama frente al Palacio de Gobierno

**Los manifestantes aseguraron que no dejarán el lugar hasta que reciban la atención por parte de las autoridades, para que les ayuden a realizar sus gestiones.


Bloquean ex braceros la calle Aldama frente al Palacio de Gobierno

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 11:17 am

Chihuahua, Chih.- Un grupo de ex braceros y descendientes de ex bracr4eos bloquearon esta mañana la calle Aldama, junto a Palacio de Gobierno, con la exigencia de que les reconozcan un amparo que tramitaron para defenderse de las negativas del gobierno federal a entregarles la cantidad que se pactó desde hace ya más de diez años.

Los manifestantes, que colocaron mantas frente al Palacio de Gobierno, aseguraron que no dejarán el lugar hasta que reciban la atención por parte de las autoridades, para que les ayuden a realizar las gestiones correspondientes.

Fidel Chávez, líder del movimiento, dijo que desde ocasiones anteriores buscaron acercamiento con las autoridades, pero que no lograron concretar nada, por lo que requieren una audiencia.

Además, denunciaron la falta de entrega de apoyos para los adultos mayores, por lo que exhortaron a las autoridades a realizar el trabajo que les toca.