Balean a una pareja en Parral, muere acribillada la mujer

**Los asesinos fueron detenidos por agentes ministeriales minutos después del atentado.


Balean a una pareja en Parral, muere acribillada la mujer

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2015, 18:28 pm

Parral, Chihuahua.- Una pareja de hombre y mujer fue agredida a balazos cuando transitaban en un vehículo sobre la calle Soberanía. El hecho ocurrió durante los primeros minutos de hoy en las calles Soberanía y Lucha Social de la Colonia Che Guevara. En el lugar murió una joven mujer, en tanto que su acompañante resultó herido de gravedad.

Los asesinos fueron detenidos.

La mujer de nombre Mónica Iveth Vázquez Torres de 20 años de edad, acompañaba a un hombre identificado como Juan Carlos Calderón Quintero de 26 años, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos quienes dispararon en su contra, quedando sin vida en el lugar la mujer y lesionando de gravedad al hombre, sobre un automóvil Nissan, Tsuru, de color guinda. El hombre fue trasladado al general y se reporta como grave.

Los presuntos asesinos fueron identificados como Manuel Ulises Palma Rodríguez, alias el "Mague", de 20 años, y Javier Emanuel Vargas Ruiz, de 18 años, quienes fueron detenidos por elementos ministeriales minutos después del atentado.

El fiscal Octavio Ledezma informó que, antes del homicidio estas dos personas discutieron con el hombre que acompañaba a la hoy occisa, y a los pocos minutos regresaron y les dispararon en repetidas ocasiones, de acuerdo a la versión de los testigos en cuanto a la pick up que tripulaban los agresores fueron detectados cerca del lugar del crimen.