Balean a un hombre y a una menor; él murió y ella salió herida

**El hombre junto con la menor fueron llevados al hospital Central, donde el hombre murió y la menor resultó con lesiones por arma de grueso calibre en la pelvis.


Balean a un hombre y a una menor; él murió y ella salió herida

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2016, 10:20 am

Chihuahua, Chih.- La tarde de este sabado se registró una balacera en el centro recreativo conocido como "El Bosque de Aldama" lo que dejó como saldo a un hombre sin vida.

Los hechos se registraron cuando unos hombres armados a bordo de un vehículo Chevrolet Corvette de color amarillo dispararon en diferentes ocasiones en contra del conductor de una camioneta Hummer de color naranja, el hombre al verse herido junto con una pequeña menor de edad huyó del lugar hasta llegar a la calle Camargo cruce con Dolores Palomino en la colonia San Felipe Viejo chocó contra un poste donde dejo la camioneta.

El hombre junto con la menor fueron llevados al hospital Central, donde el hombre murió y la menor resultó con lesiones por arma de grueso calibre en la pelvis.

En el lugar se formó una fuerte movilización policíaca donde acordonaron para que agentes Ministeriales quiénes recabaron evidencia del hecho.