Balean a tres hombres en hechos diferentes, en tan solo media hora, en Juárez

**En todos los casos se dio una importante movilización de cuerpos de auxilio y elementos policiacos que sin embargo no lograron detener a nadie hasta el momento.


Balean a tres hombres en hechos diferentes, en tan solo media hora, en Juárez

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2019, 21:01 pm

Ciudad Juárez, Chih.- En el corto periodo de 30 minutos, tres hombres fueron blanco de sendos atentados con arma de fuego por parte de personas desconocidas y en distintos puntos de la ciudad.

En el primer hecho, ocurrido en punto de las 18:06 horas de este martes, la víctima quedó herida sobre el pavimento en las calles Valentín Gómez Farías y Basaseachi, de la colonia Villa Residencial del Real.

El otro atentado sucedió en punto de las 18:20 horas, cuando personas armadas atacaron con disparos de arma de fuego a otra entre las calles Rivera de la Barca y Roncal, en la colonia Riberas del Bravo.

El último suceso tuvo lugar a las 18: 30 horas en las calles Morelia y Tacámbaro de la colonia Vista del Valle.

En todos los casos se dio una importante movilización de cuerpos de auxilio y elementos policiacos que sin embargo no lograron detener a nadie hasta el momento.

Los tres heridos fueron llevados al hospital para que recibieran atención, y por el momento se desconoce su estado de salud.