Balacera siembra terror en populosa colonia de Chihuahua

**Supuestos agentes ministeriales persiguieron a balazos, entre la gente, entre niños y viviendas abarrotadas, a un presunto delincuente, en la colonia Las Granjas.


Balacera siembra terror en populosa colonia de Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2015, 21:18 pm

Chihuahua, Chih.- Tres presuntos policías ministeriales persiguieron a balazos a un sujeto que huyó, y de paso sembraron el terror entre vecinos de un área residencial, en la colonia Las Granjas.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles José María Mata y Catalpa, en donde dos hombres y una mujer con armas largas perseguían a un hombre, al cual le realizaron varios disparos ante la mirada atónita de niños que se encontraban jugando en la calle.

Tras lo sucedido, varios ciudadanos dieron aviso a los números de emergencia, y minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron nota y elaboraron el reporte.

Testigos señalaron que los supuestos agentes ministeriales viajaban en una pick up marca Chevrolet, línea Cheyenne, a los cuales no les importó la presencia de niños en la calle para dispararle al hombre.

Cabe señalar que debido a los disparos, una mujer embarazada sufrió una crisis nerviosa, por lo que fue auxiliada por los mimos vecinos, quienes le brindaron la ayuda correspondiente.