Balacera por asalto a comercio en Juárez; un muerto y un herido

**En los hechos resultó una persona muerta y una lesionada en la tiendita Abarrotes Mike ubicada en las calles República de Cuba y Chapala.


Balacera por asalto a comercio en Juárez; un muerto y un herido

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2015, 23:45 pm

Ciudad Juárez, Chih.- La noche fue interrumpida en la colonia Hidalgo por una balacera que alarmó a los pobladores y que suscitó la movilización de la policía. El reporte decía que hubo disparos de arma de fuego en el interior de una tienda de abarrotes durante un asalto a mano armada.

Los primeros informes señalan que en los hechos resultó una persona muerta y una lesionada en la negociación Abarrotes Mike ubicada en las calles República de Cuba y Chapala.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de Rescate quienes después de proporcionar los primeros auxilios a una persona la sacaron en una camilla y la subieron a una ambulancia para su traslado a un hospital.

El reporte señala que la tienda de abarrotes era atendida por padre e hijo, quienes fueron atacados por los delincuentes.

La Policía Municipal realiza un operativo en la colonia y arrestó a varios sospechosos, aunque no se ha determinado si entre estos se encuentran los asaltantes.

También se presentaron elementos de la Fiscalía General de la zona norte, peritos y una unidad de la Semefo.

Es el segundo asalto de dicho negocio en una semana, según versiones de vecinos.