Balacera en San Juanito atrajo a la Sierra gran operativo de seguridad

**Se trató de un enfrentamiento entre miembros del crimen organizado y policías; hay bajas en ambos grupos.


Balacera en San Juanito atrajo a la Sierra gran operativo de seguridad
La Crónica de Chihuahua
Junio de 2013, 21:08 pm

Bocoyna, Chih.- Una balacera entre miembros del crimen organizado y elementos de la policía se presentó en la comunidad de san Juanito, según lo denunciaron testigos que al transitar por la comunidad denunciaron el hecho y provocaron en Cuauhtémoc el traslado de más de 15 unidades de policía estatal.

Testigo presenciales se dieron cuenta de que alrededor de las 7 de la tarde se presentó una balacera entre un grupo de personas armadas que calificaron como miembros del crimen organizado, mismos que se enfrentaron a balazos contra un grupo de policías sin poder contabilizar hasta el momento las bajas en ambos grupos.

Tal afirmación, se comprobó por parte de la Fiscalía Zona Occidente en donde su vocera Alexa Lara Meraz, confirmó el requerimiento de apoyo a la sierra de Bocoyna.

Desde pasadas las 7 de la tarde, un operativo de más de 15 unidades de la Policía Ministerial se concentraron en las instalaciones de la Fiscalía Zona Occidente para salir en caravana rumbo al municipio de Bocoyna para atender el requerimiento de auxilio.

Finalmente la información generada hasta el momento apenas se está recolectando por las autoridades correspondientes.

---ooOoo---

comentarios