Balacera en "La Cerve" deja un muerto en Chihuahua

**Autoridades y dueños del establecimiento tienen la versión de que el hecho de violencia sucedió en el exterior, pero testigos los contrdicen.


Balacera en

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2015, 12:50 pm

Chihuahua, Chih.- Nuevamente, una balacera ensangrentó La Cervecería, durante la madrugada de domingo, con saldo de tres personas acribilladas a balazos, una de ellas falleció.

Las autoridades, así como el Drive Inn La Cervecería, han tratado de señalar que todo ocurrió al exterior de dichas instalaciones, sin embargo testigos presenciales del hecho de sangre señalaron que todo el caos vino desde el interior.

Del mismo modo no hay detenidos, a pesar que en dicho complejo hay 27 cámaras de seguridad: cinco faciales y tres especializadas en placas de automotores y 19 más de modo normal de circuito cerrado.

Según el reporte policiaco, un grupo de personas que se encontraba en el interior de “La Cerve”, accionaron un arma de fuego contra otras personas, provocando el caos.

A la llegada de los agentes policíacos encontraron a tres personas heridas a balazos, y al llegar los sorrorristas, señalaron que uno de ellos había perdido la vida.

Los sobrevivientes fueron trasladados a un nosocomio.

Hasta el momento no hay algún dato oficial sobre las detención del o los culpables de este nuevo crimen que estremece a Chihuahua.