Ayuntamiento de Mexquitic inicia entrega de Programa para Estiaje

**El alcalde hizo entrega de mil pacas de alfalfa a los ejidos Álvaro Obregón, Cerro Prieto y Temaxcalillo, al entrevistarse con los ganaderos les indicó que seguirá gestionando apoyos para el campo, en vista de la inevitable recesión económica.


Ayuntamiento de Mexquitic inicia entrega de Programa para Estiaje

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2020, 09:07 am

Mexquitic de Carmona, S.L.P.- Como parte de su compromiso con el sector campesino mexquitense, el edil Antorchista Rafael Pérez Rojas, a través del Departamento de Desarrollo Agropecuario del Ayuntamiento, inició con el programa de apoyo emergente de pastura por estiaje a los ganaderos del municipio, a fin de mitigar los efectos de la sequía que prevalece en el altiplano potosino, a lo que se le suma la pandemia ocasionada por la propagación del COVID-19 a nivel mundial.

Por lo que el alcalde hizo entrega de mil pacas de alfalfa a los ejidos Álvaro Obregón, Cerro Prieto y Temaxcalillo, al entrevistarse con los ganaderos les indicó que seguirá gestionando apoyos para el campo, pues se debe estar preparados para la recesión económica en la que el mundo se encuentra inmerso por la pandemia.

“Hoy, más que nunca, las y los mexquitenses debemos estar unidos, para cuidar nuestra salud y la de nuestras familias, porque primero la salud, después continuaremos unidos para superar la crisis económica que se avecina”, comentó el edil.

Finalmente el presidente municipal antorchista expresó que su gestión continuará apoyando a los ganaderos del municipio y reiteró las recomendaciones que e