Avanzan las inscripciones para la 4ª edición del 10k Zaragoza- Namúrachi

**Las inscripciones pueden realizarse en las sucursales de Leche Zaragoza en Delicias, Cuauhtémoc, Parral y Chihuahua. En Ciudad Juárez en Leche Lucerna.


Avanzan las inscripciones para la 4ª edición del 10k Zaragoza- Namúrachi

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2014, 20:51 pm

Chihuahua.- El comité organizador de la 4ª edición del 10K Zaragoza-Namúrachi, informa que el proceso de inscripción para la carrera del próximo 9 de noviembre en el municipio de San Francisco de Borja, avanza de forma significativa.

Las inscripciones pueden realizarse en las sucursales de Leche Zaragoza en Delicias, Cuauhtémoc, Parral y Chihuahua. En Ciudad Juárez en Leche Lucerna. De la misma forma se instaló un módulo en San Francisco de Borja.

La Ciudad Deportiva en Chihuahua capital, contará con un centro de atención a corredores, donde podrán inscribirse ó solicitar más información de esta espectacular carrera.

Por cuarta ocasión la bolsa de premiación asciende a los 500 mil pesos, los cuales serán repartidos entre las 13 categorías que conforman la competencia, sumando las tres especiales que son, tarahumara, pobladores de San Francisco de Borja y empleados Liderlac.

Para todos los participantes de la carrera competitiva 10k, habrá kit que incluye, número y chip de corredor, playera alusiva, morral y un obsequio sorpresa, por su parte los participantes del 3k se les otorgará la playera del evento.