Avanza, el proyecto productivo convenido entre Antorcha y alcalde de Fresnillo

**Se trata de la producción de alfalfa, maíz y frijol, con una inversión de 300 mil pesos, que incluye semilla, cintilla, fertilización y siembra sobre 10 hectáreas buscando la reconversión y tecnificación productiva.


Avanza, el proyecto productivo convenido entre Antorcha y alcalde de Fresnillo

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2018, 12:39 pm

Fresnillo Zac.- Está en marcha el exitoso proyecto productivo que se convino entre Antorcha y el alcalde José Haro de la Torre, aplicado en El Pardillo II y que beneficia a campesinos de la localidad relativo a la producción de alfalfa, maíz y frijol, con una inversión de 300 mil pesos, que incluye semilla, cintilla, fertilización y siembra sobre 10 hectáreas buscando la reconversión y tecnificación productiva.

En gira de trabajo y supervisión, Osvaldo Ávila Tizcareño, diputado y líder antorchista, José Haro de la Torre, presidente municipal, además de Guillermo Guerrero Viramontes, dirigente antorchista de Fresnillo, constataron los avances en el sitio, acción que beneficia y coadyuvará a la creación de empleos y futura fuente de ingresos a las familias de la comunidad.

Como producto de este acercamiento sostenido, entre autoridades y antorchistas, se acordó dar celeridad al resto de obras y proyectos pactados entre las dos instancias, como la construcción de canchas en San Pablo de Rancho Grande, El Urite y Montemariana; también se atienden la pavimentación de calles en esta misma localidad y colonias como Ampliación Azteca; mientras que avanza la construcción de domos en colonias Emiliano Zapata, en la técnica de Arboledas y El Porvenir, por citar algunas.

Y es que hay acciones pendientes como la entrega de 750 paquetes de material para la vivienda, 300 calentadores, cerca de 2 mil despensas y 250 cisternas que se buscará se materialicen en las dos semanas próximas, de tal manera que la administración del Lic. Haro de la Torre esté cumpliendo con la organización que lidera Guerrero Viramontes.