Autorizó el SNTE “megapuente” por el día del trabajo

**A través de su cuenta de Twitter, la Sección 8ª del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, informó a todos los maestros.


Autorizó el SNTE “megapuente” por el día del trabajo

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2015, 17:03 pm

Por Enrique González Torres/ ahoramismo.mx

Casi un millón de estudiantes de nivel básico en el estado de Chihuahua gozarán de un “megapuente” de suspensión de actividades desde el viernes 1 hasta el martes 5 de mayo ya que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación autorizó la suspensión de labores el próximo lunes 4 de mayo.

A través de su cuenta de Twitter, la Sección 8ª del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en la ciudad de Chihuahua, informó a todos los maestros que se autorizaba la suspensión de labores el próximo lunes 4 de mayo para regresar a clases el día 5 de mayo.

En la cuenta oficial de la Sección 8ª se puede observar que dicho mensaje ya fue enviado a la cuenta de Twitter del secretario de educación estatal Marcelo González Tachiquín así como del secretario general de la Sección 8ª del SNTE Alejandro Villarreal.

La suspensión de clases de manera oficial será los días 1 y 4 de mayo por lo que los estudiantes y docentes tendrán su “megapuente” los días viernes 1, sábado 2, domingo 3 y lunes 4 de mayo para reanudar actividades el 5 de mayo, además de que en la mayoría de los planteles de preescolar y primaria durante la presente semana se llevaron a cabo diversos cambios de actividad con motivo de “la semana del niño”.