Aunque allá tampoco pasa nada, 120 agentes resguardan Urique

**Resguardan Urique 120 agentes de la PEU y otro tanto igual de elementos del Ejèrcito. El fiscal Enrique González Nicolás recorrerá la región.


Aunque allá tampoco pasa nada, 120 agentes resguardan Urique

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 23:28 pm

En relación a las diversas versiones en las que se señala hechos delictivos en los poblados de Cieneguita de los Trejos y Tubares en el municipio de Urique, la Fiscalía General del Estado informó que hay presencia de 120 elementos de la Policía Estatal Única divisiones Prevención e Investigación con el objetivo de reforzar el operativo que se encuentra en el lugar.

La Fiscalía trabaja de manera coordinada en las labores de prevención y vigilancia con integrantes de la 42 Zona Militar, quienes tienen un fuerte número de elementos desplegados.

El Fiscal General del Estado, Jorge Enrique González Nicolás en breve recorrerá varios poblados del municipio de Urique para supervisar las acciones implementadas y atender de primera mano las inquietudes de los ciudadanos.

Además, advirtió que hasta el momento no se han encontrado rastros de hechos ilícitos como se ha rumorado, asimismo no se tiene evidencia del derribamiento de alguna avioneta.

El operativo y patrullaje continuará con el desplazamiento, así como revisiones a diferentes poblados con el objetivo de brindar certeza y confianza a la sociedad.