Aún no encuentran a hombre "levantado" en la Vialidad Sacramento

** Tres hombres armados a bordo de un Jetta verde, lo amagaron con armas largas y cortas y lo obligaron a subir, con rumbo desconocido.


Aún no encuentran a hombre

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2014, 23:26 pm

Chihuahua, Chih.- Desde el mediodía de este martes, un hombre fue privado ilegalmente de su libertad, o como popularmente se dice "levantado", por presuntos delincuentes, que según la forma de actuar y las armas que llevaban, pertenecen al crimen organizado.

Hasta el momento no se ha sabido más del hecho, al que acudieron agentes policiacos y documentado por medios informativos.

Ocurrió a poca distancia de la Vialidad Sacramento con la calle Tamaulipas, por esa zona de la colonia Industrial; los testigos, que reportaron el hecho, dijeron a la Policía que se encontraba en la esquina y de pronto tres hombres armados

Un hombre fue privado ilegalmente de la libertad en la calle Tamaulipas y vialidad Sacramento, en la colonia Industrial. Estaba en esas calles, afuera de una paletería desocupada, cuando tres hombres armados a bordo de un vehículo tipo sedan de la marca Volkswagen línea Jetta de color verde, lo subieron a la fuerza al carro.

Los agresores llevaban armas cortas y largas, el rumbo que tomaron permanece sigue siendo desconocido.