Aumentan a 16 los fallecidos en accidente carretero de Guaymas

**El autobús quedó calcinado en su totalidad y las víctimas fueron rescatadas por las unidades de bomberos de los municipios de Cajeme, Empalme y Guaymas.


Aumentan a 16 los fallecidos en accidente carretero de Guaymas

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2015, 14:47 pm

Guaymas, Sonora.- El director de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), Carlos Arias, confirmó que 16 personas murieron y 20 más resultaron heridas tras el choque entre un camión de pasajeros y un camión los primeros minutos de hoy jueves.

Después del impacto de las unidades, el camión de pasajeros volcó y se incendió.

El funcionario informó que los heridos fueron trasladados al Hospital General y al Hospital San José en Ciudad Obregón, también a nosocomios de Empalme y Guaymas.

Según autoridades de Protección Civil del municipio de Guaymas, el accidente ocurrió a las 00:45 horas en el kilómetro 44, a cinco kilómetros del pueblo de Vícam.

En el choque participaron un camión de carga y un autobús de pasajeros de la línea Transportes Integrados Mexicanos (TIM) de Sinaloa y tenía como destino Tijuana, Baja California.

El autobús quedó calcinado en su totalidad y las víctimas fueron rescatadas por las unidades de bomberos de los municipios de Cajeme, Empalme y Guaymas.

La mayoría de los pasajeros son originarios de Culiacán, Costa Rica, Guamúchil, Navolato, Mexicali y Tijuana, dijo el funcionario estatal.