Atrapan a dos sujetos con 687 kilos de marihuana en Juárez

**En un domicilio de las calles Grosella y Pithaya, de la colonia el Granjero, se almacenaba la droga.


Atrapan a dos sujetos con 687 kilos de marihuana en Juárez

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2015, 21:43 pm

Ciudad Juárez, Chih.- La Procuraduría General de la República (PGR) arrestó a los dos portadores de 687 kilos de marihuana.

La acción derivó de una denuncia ciudadana. En un domicilio de las calles Grosella y Pithaya, de la colonia el Granjero, se almacenaba la droga, y los agentes federales observaron que de dicho lugar salía una pick up Ford grande, escoltada por una camioneta Ranger.

Al revisar ión los agentes localizaron en la Ford, 14 cajas de cartón las cuales contenían en su interior mil 219 paquetes de marihuana. Además, en la Ranger se encontraron 175 paquetes más, que totalizaron mil 394 paquetes con marihuana, con un peso neto de 687 kilos 600 gramos.

Fueron aseguradas cuatro personas, quienes venían a bordo de los vehículos mencionados, mismos que quedaron a disposición del Ministerio Público, quien continuará con la indagatoria correspondiente. Los detenidos se encuentran recluidos en el CERESO estatal número tres con sede en esta ciudad, en espera que se defina su situación legal.