Atraerá PGR crimen de panistas, por homofobia de Fiscalía Estatal

**Así lo anunció César Jáuregui, el coordinador de los diputados locales del PAN, ante declaraciones del día anterior, de la Fiscalía, que calificó los homicidios como "pasionales" y motivados por actividades homosexuales.


Atraerá PGR crimen de panistas, por homofobia de Fiscalía Estatal

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 12:10 pm

Chihuahua, Chih.- El coordinador de los legisladores estatales del PAN, César Jáuregui, aseguró que la irresponsabilidad de las declaraciones de la Fiscalía General del Estado en torno a la muerte de los dos panistas, Martín Colmenero y Javier Aguilar, al asegurar que el crimen fue por “homosexualidad”, justificará que el caso lo atraiga la PGR.

Indicó que la diputada federal Rocío Reza será quien en sesión de este día de la cámara de Diputados, proponga que el caso de la muerte de panistas pase a manos de la PGR.

El diputado dijo que le parece "indignante", que la Fiscalía trate asuntos de manera tan irresponsable frente a los familiares, “todavía del dolor inevitable que es que alguien pierda la vida, se sume la ignominiosa actuación de la autoridad que trata de desprestigiar y quitarle dignidad a víctimas de un delito”, acotó.