Atiende la COESVI casas dañadas por los aguaceros en Chihuahua

**Estas casas están ubicadas al sur de la mancha urbana de la capital, y la dependencia precisó que los daños fueron principalmente en paredes y techos.


Atiende la COESVI casas dañadas por los aguaceros en Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2015, 14:24 pm

Chihuahua, Chih.- La Comisión Estatal de Vivienda detectó en la ciudad 600 viviendas con daños ocasionados por las recientes lluvias.

El organismo informó que se darán apoyos a las personas que requieran material para las reparaciones. Estas acciones y los y recorridos son una primera etapa, debido a que van a continuar los trabajos de reparación y dotación de materiales.

Estas casas están ubicadas al sur de la mancha urbana de la capital, y la dependencia precisó que los daños fueron principalmente en paredes y techos.

Por parte de la Comisión de Vivienda se integraron 12 brigadas de visitas en las zonas afectadas por lluvias y temporales climáticos entre los que se encuentran los fraccionamientos Vistas Cerro Grande, La Noria, Ladrilleros, Jorge Barousse, Granjas Cerro Grande, Toribio Ortega, Las Torres, Valle Dorado, Villa Juárez, Libertad, Vista Hermosa, Luis Donaldo Colosio, 3 de Mayo y El Mimbre.

La COESVI informó que los trabajos de revisión serán en varias regiones del estado, y que tiene disponibles mil 200 techos para ser colocados en las viviendas dañadas.